¡SIGUE A HERALDOS EN LAS REDES SOCIALES!

Desde Norma Editorial os informamos que en breves dispondréis de más información sobre nuestro nuevo proyecto manga ganador del Concurso manga 2019, Heraldos.

Si queréis conocer todos los detalles sobre este apasionante manga, os anunciamos que nos trasladamos a las redes sociales.

¡Seguid a las autoras en sus perfiles para estar al tanto de los avances de Heraldos y mucho más!

KAORU OKINO (dibujante)

BLANCA MIRA (guionista)

¡Estad bien atentos al hashtag #HeraldosNorma para seguir todas las novedades! A través de él, también podréis hacer llegar todas vuestras preguntas a las autoras.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades manga y futuros proyectos:

¡Y si vuestro sueño es convertiros en un mangaka profesional y publicar con nosotros, os recordamos que podéis participar en nuestro Concurso Manga 2020! Aquí tenéis las bases del concurso. ¡Animaos a participar!

Categorías: General

10 comentarios

  • Akane dice:

    Hola, no era que no se podía concursar si ya se había ganado anteriormente?, hablo de Blanca Mira, que ella concurso con Eduard Balust, y gano con Ad Mortem, Creo desde mi punto de perspectiva que es bastante injusto para los demás participantes, Otra cosa que me hace mucho ruido es que una mangaka como Kaoru Okino (no tengo nada contra ella, todo lo contrario, adoro sus trabajos), gane este concurso, ya que ella lleva publicada varias obras, siento que Norma no le esta dando espacio a los amateurs, y por ultimo, siempre pero SIEMPRE los ganadores son españoles, Salvo en el primer concurso que las chicas eran de Chile, pero los demás todos son españoles, eso sinceramente me duele como latinoamericana, cuando dicen que el concurso es de carácter internacional, esta nota es sin ánimos de ofender a nadie, simplemente es un punto de vista de una persona que se esfuerza por ser una mangaka mas.

  • Chris dice:

    Hola!
    Debo decir que a mí también me molesta un poco que ganara alguien que ya había ganado anteriormente. Pensé que era contra las reglas… Es frustrante para los que vienen empezando y quieren darse a conocer.
    No niego que el trabajo de ellas sea de calidad, pero va contra las reglas.

  • David dice:

    Gracias por avisar. De vez en cuando uno se deja caer por aquí para estar al tanto de lo que se cuece. A pesar de que pasan las ediciones este concurso tiene la particularidad de mantener la ilusión como el primer día ^^.
    Un saludo

  • yorman dice:

    espero que en esta nueva convocatoria del concurso norma se respete los terminos y condiciones que tiene el concurso asi como:
    5.- Se pueden presentar un máximo de tres obras por autor, a título individual o formando parte de un colectivo o grupo de autores.

    «LOS GANADORES DE ANTERIORES EDICIONES DE ESTE CONCURSO NO PUEDEN PRESENTAR NUEVOS PROYECTOS».
    participara de nuevo y espero que algun amater gane este concurso

  • Ario dice:

    Por que abandonaron el blog? Era muy util

  • Akane dice:

    Porque la gente de la editorial no responde?, hay muchas personas que se sienten decepcionadas, quisiera saber porque quebrantaron sus propias reglas…

  • Rosario dice:

    No creo q hayan quebrantado ninguna regla, además, da igual si se permite la participación de profesionales o no, ganará la mejor obra y punto. Que el listón esté un poco más alto ahora solo signigica q hay q esforzarse más.

  • Akane dice:

    Hola Rosario, la regla que se quebranto fue «LOS GANADORES DE ANTERIORES EDICIONES DE ESTE CONCURSO NO PUEDEN PRESENTAR NUEVOS PROYECTOS»., En este concurso, la guionista ya había ganado anteriormente, y eso me da un poco de indignación, por lo cual si quebrantaron sus reglas.

  • Andre dice:

    El blog era muy util y que se traspasen a las redes sociales no ayuda a los que no tienen, ni quieren tener redes sociales es un poco injusto para los que llevamos años sigiendo el blog ,almenos podrian resubir aqui al blog lo que ponen en redes sociales

  • John Titor dice:

    Este concurso es un Tongo, no participéis 🙂 de nada

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.