Llega el relevo. ¡Gracias a tod@s!

¡Hola a tod@s!

Somos Fidel y Dani, los autores de Arashiyama, la obra ganadora del XI concurso manga de Norma Editorial. Dani es el dibujante encargado de la creación visual y Fidel se encarga del guión. Con esta entrada cogemos el relevo del excelente trabajo que han hecho en el blog Eduard y Blanca. ¡Trabajaremos duro para estar a su altura!

Como os podéis imaginar estamos muy emocionados por haber ganado. Aunque tenemos claro que esto no habría sido posible sin todos los que nos habéis apoyado. Por eso queremos inaugurar nuestra llegada a este blog dandoos las gracias por vuestra confianza. Tanto a vosotros por habernos votado, como a Norma Editorial por confiar en el proyecto. Vamos a dar el máximo de nosotros para ofreceros la mejor obra posible.

Hasta Shin y Sumie, los protagonistas de nuestras historia, se alegran de que os vayamos a explicar su viaje y lo celebran con un efusivo abrazo. Porque Arashiyama es un viaje muy especial que nos llevará a descubrir un mundo mágico del que queremos que forméis parte desde ahora mismo. Nos encantará contestar todas vuestra preguntas y seguir juntos el camino que nos lleve a la cima de esta montaña donde todo puede ocurrir.

Nosotros ya estamos plenamente inmersos en el proceso creativo. Queda mucho trabajo por delante pero estamos llenos de energía y queremos que este blog sea un reflejo de ello. En las próximas entradas os iremos explicando las fases del proceso de creación de la obra e intentaremos sorprenderos con contenidos variados que os ayuden en vuestras propias creaciones.

¿Preparados? ¿Listos? Pues queda inaugurada la era Arashiyama de este blog. ^_^

8 comentarios

  • Lore-chan dice:

    Bienvenidos! Estaré pendiente de vuestras entradas. Buena suerte con el trabajo (dibujar un manga no es moco de pavo).

    Respuesta de Fidel y Dani: Muchas gracias Lore-chan. Tienes toda la razón del mundo, crear un manga no es poco trabajo precisamente. Pero con un poco de organización y esfuerzo todo puede llevarse a buen puerto.

  • Gustavo dice:

    ¡Felicidades Fidel y Dani!

    Desde el comienzo su obra se destacó como una de las más originales y con más personalidad. Por eso quisiera aprovechar para saber un poco más acerca de los dos. ¿Qué nos pueden contar sobre sus vidas? ¿Desde hace cuánto están inmersos en el mundo del manga? ¿Cuándo nació este deseo por expresarse por este medio? ¿Cómo nació la premisa de Arashiyama? ¿Cuál fue su semilla? ¿Cómo se conocieron y cómo llegaron a trabajar juntos en este proyecto? ¿Qué esperan lograr este año en el blog?
    Hay tantas preguntas… 😀

    Respuesta de Fidel y Dani: ¡Muchas gracias Gustavo! Por tus felicitaciones y por tus preguntas. Las utilizaremos de referencia para nuestra próxima entrada en el blog para presentarnos un poco mejor y que nos conozcáis como es debido. ^_^

  • Alonso dice:

    felcitaciones dani y fidel ! cuando lei el manga y vote por el supe q de una iba a ganar, como sea ,espero q hagan un buen blog como los de blanca y eduard ya q dejaron la valla muy alta, se q lo lograran. una vez mas felicitaciones y espero que se dea luz verde ya para comenzar a elaborar mi manga, una vez mas felicitaciones

    Respuesta de Fidel y Dani: Muchas gracias por tu confianza en la obra desde el principio, Alonso.

    En cuanto al blog, tienes razón, Blanca y Eduard nos han dejado el listón muy alto. Eso sí, ten por seguro que daremos lo mejor de nosotros mismos para llegar a la altura. ^_^

  • Maya dice:

    Felicidades 😀 !!! , seguire el blog y estare pendiente de las entradas 😀

  • ¡¡Me encanta la historia de su manga muy simple de entender pero con ganas de saber que sucedera!!, ¿Ustedes hacen sus paginas en tradicional?, pues parece que si el entintado se siente mas vivo en mi opinion no lo se lo diferencia de las obras digitales antiguas. Felicidades por ganar, y espero que en todo este proceso aprendamos juntos, ¡Adelante!

  • Gisell dice:

    Bienvenidooos!!!! espero mucho mucho sus entradas!

  • Ana Clara dice:

    Mucha suerte! Su historia era la que más me gustaba! Me alegro de que ganaron n.n

  • Alexs Jiménez dice:

    Muchas felicidades!!!! Bienvenidos sean!!
    esperare con gusto sus entradas y desde ya les deseo mucha suerte para el arduo trabajo que tienen por delante n_n/
    saludos desde México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.